Etiquetas

, ,

El otro día, mientras ojeaba una revista del sector nupcial, llamaron mi atención unos preciosos zapatos que había calzado una novia el día de su boda. Eran de ante, color verde agua. Me gustó mucho la idea de introducir esta tonalidad, tan de moda para la próxima primavera, como toque de color en los zapatos. Eran de Magrit Couture ¿Conocéis esta firma?

Magrit Couture (http://www.magritcouture.cder.com/) es un taller especializado en realizar zapatos por encargo, una excelente opción para novias e invitadas ¿No os parece?

Tienen una gran variedad de hormas que pueden ser personalizadas con distintos tipos de tacones, tejidos y pieles. Además, las tallas varían en medios números por lo que encontrar el zapato que mejor encaja en tu pie es más fácil.

De esta manera podréis tener unos zapatos cómodos y de calidad a la vez que piezas únicas y exclusivas adaptadas a vuestro estilo.
Sirven a toda España y el plazo de entrega es más o menos de un mes.

¿Os animaréis a hacer unos zapatos por encargo? A mi me gusta mucho esta opción, especialmente, para esas ocasiones en las que tienes algo muy metido en la cabeza y no lo encuentras en las tiendas.

Feliz lunes!!

J.