El pasado fin de semana celebraron su boda dos personajes conocidos en nuestro país, Mai Meneses, cantante de Nena Daconte, y Alberto Contador, el único ciclista español, ganador de las tres grandes vueltas del mundo.
 
Veamos los estilismos elegidos para ese día por ellos y sus respectivas parejas:
Para su gran día, Mai Meneses eligió un acertadísimo vestido de N. Navascues. Con escote a la caja, un poco de cola y larguísimo velo, que en nuestra opinión le daban un aspecto clásico con un toque chic, propios de los estilismos de esta firma.
¿Habéis visitado su página? Muy recomendable para todas aquellas que vais a pasar por el altar….
Aquí tenéis el link : http://www.nnavascues.com/index.php
El recogido era simplemente perfecto para sus rasgos, el trenzado, así como los adornos del cabello, le restaban seriedad y le daban un punto juvenil y romántico a su look, como sus canciones. ¿Nos os parece?.
Su ramo, un acierto seguro, un pequeño bouquet de rosas blancas…
 
¿Qué podemos decir del novio? Se vistió con un clásico y elegante chaqué con el que un hombre siempre estará perfecto para el gran día, aunque como todo hay que saber llevarlo…, y no todos los hombres lo saben hacer. ¿Estáis de acuerdo con nosotras?

 
Y de una boda, pasamos a otra, la de Alberto Contador con su “novia de toda la vida”.
Para su día la novia eligió un vestido de escote corazón, cuerpo ceñido hasta la cadera con falda de tul. Para respetar el protocolo en la iglesia (muy importante chicas!!) acompañó el look con un bolero. No os podemos decir el diseñador ya que no encontramos referencia ninguna en la prensa. No obstante, intentaremos averiguarlo!
En cuanto al peinado, eligió un recogido bajo, con flequillo ladeado y un tocado florar en un lateral, si no me equivoco prescindió de velo…
En este caso, la novia eligió un ramo con un toque de color, resultado final tonos blanco y lilas.

En esta boda, el novio se decantó por un estilismo más moderno, con traje y corbata negros. Siendo siempre respetuosas con el estilismo elegido por los novios en su gran día, que para eso es su día, comentar que el traje lo salvaríamos pero no el modelo de corbata y cuello de camisa elegidos…, simplemente nos gustan más otros estilos.

Para aquellos a los que les gusta este tipo de trajes de novio, aprovechamos para aconsejaros una firma italiana donde los podríais encontrar, entre otros muchos modelos más.
Os dejamos el link para que le echéis un vistazo: http://www.carlopignatelli.com/

Finalizar el post de hoy, dándole el si quiero a la boda de Mai Meneses y Eduardo Baeza! Simplemente el estilismo es más acorde a nuestros gusto. Así que os dejamos una de sus canciones para amenizar esta mañana!

Esperamos que os haya gustado, feliz día a todos y a las parejas recién casadas!

G.

Anuncios