Si estáis por Gijón o alrededores, este próximo jueves día 17 podréis disfrutar de una auténtica “Fashion Night” y sentiros cual Cenicienta de “shopping” antes de la medianoche.
En esta iniciativa, promovida por la Unión de Comerciantes de Gijón, participarán varias tiendas de las calles más céntricas de la ciudad y podréis realizar vuestras compras entre las 20h00 y hasta que el reloj marque las 00h00, pero cuidado y no perdáis el zapato!!

En la web del evento http://www.detiendasamedianoche.es/index.php podéis encontrar un listado con las tiendas participantes y un plano con sus ubicaciones. Le hemos estado echando un vistazo y si tenéis boda a la vista, no os podéis perder estas tiendas:
Y comieron perdices… Una tienda de vestidos y complementos de novia que trabaja firmas como Vicky Martín Berrocal, Ana Torres o Jordi Dalmau. Podéis buscar más información en su blog http://ycomieronperdices-ycomieronperdices.blogspot.com/

Elle est Belle. Perfumería, cosmética y todo lo que una novia necesita para estar radiante ese día.

Cartaria. Una papelería de diseño especializada, con productos de artesanía y material de encuadernación. Seguro que encontráis ideas para vuestras invitaciones!!

Para invitadas…
The Collection by Luisa Fernanda. Moda de mujer donde podréis encontrar los estupendos tocados que Cristina Pascual está preparando para esa noche!

La Buena Pepa Boutique. Ropa con aire francés. Para ir elegante a una boda no es necesario ir con un vestido de fiesta que vayas a usar un par de veces. Un bonito vestido de aire francés con un toque romántico y unos buenos complementos, tocado incluido, y podéis ser las más guapas de la boda!!después de la novia, claro está…

Carmen Nieto. Una tienda+taller+estudio que ofrece looks interesantes tanto de cocktail como de noche. Yo me pienso pasar por allí para buscar mi próximo vestido para una boda!Os animo a visitar su web http://www.carmennieto.es/inicio 

Éstas son solo algunas de las propuestas para esa noche, os animamos a visitar todas y cada una de las tiendas!!

Espero que os guste!!!

J.

*Fotos extraídas de http://www.detiendasamedianoche.es/index.php

Anuncios