Tanto si sois fieles seguidoras de la serie Gossip Girl como si no, seguro que alguna vez habéis oído mencionar la serie y los maravillosos estilismos de sus dos protagonistas…En su quinta temporada, una de las dos indiscutibles reinas del Upper East Side se casa y no podíamos pasar por alto las primeras imágenes de Leighton Meester vestida de novia durante el rodaje.

Vera Wang es la responsable de vestir a Blair Waldorf en uno de los días más importantes de su vida. ¿Y cómo es el modelo que escoge la chica más preppy de Nueva York?.
Se trata de un ligero y romántico modelo strapless en organza formado por un cuerpo y una falda de encaje color crema con una lazada al lado izquierdo de la cintura.

Respecto al peinado, no me gusta demasiado. Blair Waldorf va siempre perfecta y a lo largo de la serie ha asistido a innumerables fiestas con peinados más acertados que el escogido para el día de su boda. Personalmente, me hubiera gustado más verle con el pelo recogido.

El ramo elegido es un sencillo bouquet o ramo de peonías, me encanta esta flor!! Su simbología está relacionada con el lujo y la sofisticación, como no podía ser de otra manera!!

Y vosotras, ¿qué opináis?

G.

Anuncios