Una muy buena amiga nuestra se casa el próximo mes de agosto (qué ganas tengo de ir a esa boda, me hace especial ilusión!!!). Este fin de semana, mientras nos tomábamos un rico café, le bombardeé a preguntas sobre los preparativos…el vestido?el pelo?la música?. Éstas son cosas que, más o menos, se tienen bastante claras incluso antes de tener la fecha!Sin embargo, hay otras que, aunque parecen simples, en el momento de decidirse no generan más que dudas…y me refiero a los detalles para los invitados. Creo que es algo con lo que es difícil acertar. Si te decantas por algo decorativo, casi seguro que acabará en un cajón, en el mejor de los casos. La mejor opción parece algo funcional, sí, ¿pero qué?.
En bodaplanning intentaremos daros ideas para que vuestros detalles no acaben en un cajón. Hoy empezaremos por algo dulce: Galletas decoradas.

En http://www.kukisfiesta.com/index.html encontraréis una gran selección de galletas decoradas, no sólo para bodas sino para cualquier otro evento. Se pueden hacer los pedidos por Internet y también podéis visitar un tienda en el Centro Comercial L’Illa de Barcelona, muy recomendable! Me han llamado mucho la atención unas cajas que contienen galletas en blanco para que las pintéis como queráis con rotuladores de azúcar, así podréis personalizar aún más el detalle para vuestros invitados.

En http://www.carlotas.com/ (me encanta esta web) encontraréis una variedad más amplia de galletas con motivos de boda. Todas las galletas vienen en una bolsa individual y atadas con rafia aunque también podéis decidiros por las cajas de una galleta.

En www.sugartbcn.com ofrecen galletas personalizadas envueltas individualmente en celofán. Para las novias todo en blanco con detalles satinados: vestido, bouquete, alianzas, pasteles. Para los novios: traje de novio, pajarita, corbata, pantalones, zapatos, pantalones con  zapatos y detalle de pañuelo.

Y por último, en www.lagalletaprometida.com ofrecen algunos modelos para galletas decoradas de boda pero si ninguno os encaja demasiado, las pueden hacer personalizadas como queráis! Además ofrecen cursos de galletas personalizadas, me parece una idea genial para aquellos que quieran regalar este dulce detalle pero quizá no dispongan de suficiente presupuesto. Las podéis hacer vosotros mismos y sin duda, serán únicas de verdad.

Espero que os haya gustado. ¡Feliz y dulce día!

J.

Anuncios