Hay días en los que te levantas deseando ser Carrie Bradshow, paseando por las calles de Manhattan con unos espectaculares Manolos en tus pies para acabar la jornada disfrutando de un sabroso Cosmopolitan con tus amigas…luego despiertas y…oooohhhh…pero sí hay algo que se puede hacer realidad, y es ese Cosmopolitan!

Para empezar la semana, os sugerimos un catering de cócteles para ofrecer a vuestros invitados. ¿Qué mejor que acompañar la barra libre con una sesión de coctelería?
Os proponemos algunas webs que seguro que os interesan y os dan ideas:

Drinks Motion (www.drinksmotion.com)
Ofrecen una gran variedad de cócteles internacionales. Podréis sorprender a vuestros invitados con un show de coctelería en directo de la mano de auténticos bartenders. Un sinfín de colores, texturas, sabores y aromas que sin duda marcarán la diferencia.

Fizz Bartenders (www.fizzbartenders.com)
¿Os gustan los grandes clásicos? ¿Los preferís sin alcohol? Quizá sois más vanguardistas y os decantáis por la coctelería molecular…Fizz Bartenders os ofrece cualquier tipo de cóctel o barras temáticas. Sin embargo, si queréis innovar, en Fizz Bartenders idearán vuestro cóctel “a medida”, con vuestro licor favorito o vuestra combinación de sabores predilecta.

Ego Cocktails (www.egoandrinks.com)
¿Por qué brindar con cava pudiendo brindar con un cóctel personalizado para vosotros? En Ego Cocktails elaboran vuestro cóctel en función de la decoración o del ramo de la novia. ¿Os casáis de noche? ¡El hielo de los cócteles es luminoso!

Talen “Cocktails & Show” (www.talen.es)
Coctelería + Espectáculo. No ofrecen un servicio de coctelería, ofrecen un verdadero espectáculo donde la barra se convierte en un escenario para que tus invitados puedan disfrutar de un show mientras saborean un exquisito cóctel. 

Y ahora…a que os apetece ese Cosmopolitan???

Que tengáis un buen día!

J.

Anuncios