Que los príncipes lo usen para buscar a sus princesas es una señal más que evidente de que un zapato no es un simple complemento. Es el complemento.
Con más motivo, el día de su boda, una novia no puede descuidar este detalle tan importante.
Si estás en plena búsqueda de tu “zapato de cristal”, hoy te mostramos las tendencias para 2012.
Cada vez hay una mayor variedad de estilos entre los que escoger (zapatos de salón, peep-toes, sandalias, plataformas…)así que seas el tipo de novia que seas, seguro que encontrarás el que mejor encaje con tu manera de ser y con el estilo de tu vestido.
La próxima temporada viene repleta de tacones de vértigo acompañados de pequeñas plataformas para cuidar la comodidad. Estos tres modelos de Rosa Clará son claro ejemplo de ello y además, nos encantan!


Los talones y los tacones se llenan de apliques tanto de pedrería como de otros materiales. ¿Os gustan estos de Pura López para Pronovias?

Otro modelo de Pura López que podéis encontrar en su web

¿Eres más de sandalias? Nos encantan éstas de Rosa Clará para la próxima temporada

Y la versión, algo más clásica, de Pura López para Pronovias

Los peep toe definitivamente se imponen con fuerza en estos modelos de Pura López para Pronovias…


Y en Rosa Clará

Otra de las tendencias son los zapatos con punta ojo de pez. Mirad estos delicados zapatos de Rosa Clará que además combina con strass…

Para las más clásicas, siempre fieles a los zapatos de salón, tenemos nuestra elección por encima de cualquier otra, y son éstos de la colección de Pura López para Pronovias.

Si te encanta lo que te hemos enseñado hasta ahora pero los tacones y tú no os lleváis demasiado bien, echa un vistazo a los que te presentamos a continuación. Son de la diseñadora Chie Mihara, sus zapatos se caracterizan por estar elaborados siempre en piel natural, sus formas redondeadas y por su gran comodidad. Sus tacones no son muy elevados y van muy sujetos al pie, por eso pensamos que es una muy buena opción para aquellas que no estáis acostumbradas a las grandes alturas! En su web (www.chiemihara.com) podrás encontrar más pero estos son los que más nos gustan!

En definitiva, diferentes materiales que se mezclan con multitud de formas y adornos (lazos, plumas, joyería, strass…). Seguro que encuentras tu zapato ideal!

Yo ya he encontrado el mio, con el modelo Falcon de Jimmy Choo ¿quién no se siente una princesa?

Besos!

J.

Anuncios