Pudiendo llamarle shaper…¿por qué llamarle faja? Spanx es la revolucionaria prenda moldeadora a cuyos encantos han caído rendidas innumerables celebrities para lucir esos ajustadísimos vestidos en la alfombra roja. Gwyneth Paltrow, Beyoncé o Eva Longoria son algunas de sus fans incondicionales.

Su creadora, Sarah Blakely, estaba harta de no poder ponerse unos estupendos pantalones blancos que se había comprado por 98$ porque no tenía qué ponerse por debajo que no le hiciera marcas ni formas raras. Un día decidió cortarle los pies a sus medias, así revolucionó el “mundo de la faja” hace 10 años!
Hay un Spanx para cada parte del cuerpo que se quiera moldear. Todas las prendas están fabricadas con materiales ultra-confortables. No sirven para reducir tu talla, pero sí para darle un aspecto moldeado a tu figura. Su catálogo es muy amplio, incluye sujetadores, medias moldeadoras, tops, camisetas…y también hay prendas para hombres!!


¿No creeis que es el mejor invento para mantenerlo todo a raya? Vaya por delante que defendemos la vida sana y el deporte para moldear el cuerpo, pero reconozcámoslo, todos tenemos ese punto débil que somos incapaces de dominar: la tripa, los muslos o el trasero son algunos de nuestros puntos críticos. Si tenemos una ayuda para estar estupendos, ¿por qué no usarla???

Revisando las colecciones de novia para la temporada 2012, quizá hayas visto muchos vestidos de corte sirena que te encantaría lucir tu gran día pero…no te acabas de atrever. Quizá tu mejor amiga se casa próximamente y tu vestido ideal es demasiado ajustado para ti. Si las alfombras rojas se llenan de este tipo de prendas, ¿por qué no vamos a llevar shapers nosotras también? Mirad estos ideales vestidos de Pronovias, muy recomendados para acompañar de una shaper!!



En España se comercializa desde esta primavera y lo puedes encontrar en El Corte Inglés.

Os invito a conocer su web (www.spanx.com), en ella podréis encontrar todas sus prendas además de la historia de esta mujer emprendedora, muy recomendable!

¿Os vais a animar?

J.

Anuncios