Seguro que os ha pasado muchas veces, estáis en un sitio y os asalta el recuerdo de una persona, ha pasado alguien con su perfume…Los olores, junto con las canciones, me parecen de las cosas más evocadoras que hay. Entonces, ¿Por qué no regalar a vuestros invitados algo con lo que siempre os identifiquen?

Las miniaturas de perfumes pueden ser el regalo perfecto para vuestros invitados, tanto para hombres como para mujeres. Es un detalle que les agradará y podrán usar. Navegando por Internet podréis encontrar varias webs que ofrecen miniaturas de diferentes perfumes, a nosotras la que más nos ha gustado es www.miniaturasperfume.com. Distribuyen miniaturas de perfumes de primeras marcas (Carolina Herrera, Tous, Nina Ricci, Armand Basi o Jesús del Pozo entre otros) y ofrecen una gran variedad de presentaciones. Aquí os mostramos algunas de las que más nos han gustado:




El saquito plateado me encanta y me parece muy fino!

Sus precios rondan entre los 4 y los 6 euros, más la personalización que queráis hacerle. El resultado será un detalle muy fino, que todos agradecerán y que seguramente nunca acabe en un cajón!

Esperamos que os haya gustado y que tengáis un buen fin de semana!

J. y G.

Anuncios