Internet ha conseguido hacerse un hueco tan indispensable en nuestras vidas que si un día nos quedamos sin conexión, aunque sea durante media hora, sentimos que nuestro mundo se desmorona. La llegada de los smartphones y tablets ha contribuido, irremediablemente, a que necesitemos estar conectados en cualquier lugar a cualquier hora. Entonces, ¿Por qué no ofrecer a los invitados toda la información de vuestra boda a través de una web?

iWedding (www.iwedding.es) es una aplicación a través de la cual podéis hacer la web de vuestra boda en 3 pasos. Podréis ir contando a vuestros invitados los detalles del evento, colgar fotos de la boda y del viaje de novios o recibir felicitaciones.

Disponen de 4 plantillas distintas para el fondo de vuestra web, 5 galerías de imágenes con 12 fotos cada una e incluso una pequeña red social para que  vuestros familiares y amigos comenten con vosotros los detalles de la celebración.

El precio incluye un dominio propio y alojamiento dentro de iWedding durante un año, que puede ser prorrogable. Cuando no queráis seguir manteniendo el sitio, os harán llegar un CD con todos los mensajes, fotos y demás contenidos recogidos en la web.

Si sois una de esas parejas adictas al 2.0, sin duda ésta es una original forma de impresionar a vuestros invitados y hacerles partícipes del día más importante de vuestras vidas.

¿Os animaríais a hacer una web así? ¿Conocéis a alguien que haya hecho un blog o perfil en alguna red social para el día de su boda??

J.

Anuncios