Porque el día de nuestra boda tenemos que estar radiantes por fuera y por dentro!!!! el criterio de elección de la ropa interior que nos va a acompañar ese día no debe ser en exclusiva que sea precioso  y especial  hay que tener en cuentas otros muchos detalles… el principal es cómo se amolda éste a nuestro cuerpo y a nuestro vestido!!
En definitiva, debemos escoger un conjunto que realce nuestro puntos fuertes, que los tenemos todas,  y esconder los menos fuertes, no creéis?

Porque no elegiremos el mismo sujetador para un vestido de escote palabra de honor que para un vestido de escote de cuello alto, ni la misma braguita o tanga para un vestido de corte sirena que para uno de corte princesa…,  y así podríamos seguir con cada uno de los detalles de nuestro vestido.

Por esta razón, hemos seleccionados dos firmas que nos gustan especialmente en cuanto a lencería de novia, y nos gustan por estas razones principalmente:
-Por su diseño, exquisito en ambos casos!
-Por su capacidad de adaptación al cuerpo femenino.
-Por su solución, encontrarías modelos de todo tipo y forma que encajen con vuestro vestido sin perder un ápice de sensualidad para cuando nos desprendamos de él…

Estas firmas son:

EMPERATRIZ http://www.emperatriz.com/

LA PERLA http://www.laperla.com/en-us/bridal/

En cuanto a precios, no están en el ranking de los más económicos, pero por supuesto que existen otras firmas que podríais usar y de las que os hablaremos en otro post.

Lo cierto es que si elegís alguna de estas dos opciones, creemos que no os equivocareis…

Esperamos que os haya gustado nuestra elección!

G.

Anuncios