Ayer tuve la suerte de poder visitar el acogedor taller de la diseñadora Cristina Pascual. Cristina abrió su propio taller en Oviedo en 2009 tras haber trabajado para importantes empresas del sector, pero fue su paso por el taller de Petro Valverde el que despertó su interés por la confección más artesanal.

En su taller se mezclan bocetos, tocados, vestidos, complementos….todo en aquel lugar está impregnado de su marca personal y un estilo propio, el de una diseñadora que siempre supo que lo quería ser y que cada mañana se levanta emocionada ante la idea de rubricar nuevas creaciones. Vestidos únicos cargados de ese valor que desprenden las cosas personalizadas y hechas con mimo.


A continuación os mostramos algunos de sus diseños para que vayáis conociendo su estilo, que estoy convencida de que os gustará tanto como a mi!! De momento os enseñamos sus diseños de la temporada 2011 ya que está trabajando en sus nuevas colecciones que, sin duda, os iremos haciendo llegar en próximos posts.



En cuanto a vestidos de novia…


Y el que, personalmente, considero la auténtica “joya de la corona”. Adoro este vestido!! Es muy sencillo pero tiene un nosequé que lo hace muy especial, no os parece?

Espero que os haya gustado porque os iremos mostrando más cosas del trabajo de esta entusiasta diseñadora. Mientras, no dejéis de visitar su web para conocerla un poco más! http://www.cristinapascual.com/colecciones.php

Cristina, muchas gracias por la agradable conversación y por tu colaboración!!

J.

Anuncios