Viernes lluvioso, al menos en Oviedo…las nubes son de un gris intenso, es uno de esos días en los que lo único que te apetece es quedarte en casa con calorcito, así que hoy os proponemos una sesión de manualidades para que podáis hacer unos maravillosos broches de fieltro como detalle para vuestras invitadas!

Podéis hacerlos de cualquier forma, muñecos, flores, animales, dibujos animados….lo que se os ocurra. Nosotras pensamos que lo más bonito es hacerlos personalizados y hacer muñecas a la imagen y semejanza de vuestras invitadas. De acuerdo, es mucho más trabajoso, pero sin duda, llamarán mucho más su atención. También podéis personalizarlos no por su apariencia física sino por su profesión, ¿tenéis una amiga enfermera? Poned una cofia a su broche!!

En Internet podréis encontrar tutoriales sobre cómo hacer estos broches, aquí os dejamos un video para que vayáis aprendiendo, sería solo cuestión de adaptarlo un poco…


Si vuestra boda es muy numerosa y quizá supone demasiado trabajo personalizar todos los broches de vuestras invitadas, podéis optar por hacer unas bonitas flores para la solapa y personalizar únicamente los de las personas más allegadas como hermanas y amigas. Y aquí tenéis otro tutorial para broches de flores…


Otras opciones que también nos gustan mucho son diademas o ganchos con muñecos de fieltro Y ¿Para los chicos? ¿Qué os parece un llavero?

Esperamos que os haya gustado!Feliz fin de semana!

G. y J.

Anuncios