Y después de la emoción de los primeros días en los que asumimos que sí, que nos casamos y de comunicárselo a nuestros familiares y amigos más cercanos, llega el momento de empezar a organizar nuestro gran día. Y de repente nos damos cuenta de que estamos muy felices e ilusionadas, con muchas ideas en la cabeza, pero que no sabemos muy bien por dónde empezar…, o bien tenemos tan claro cómo queremos que sea ese día,de principio a fin,que empezamos a organizar fechas para los preparativos y que no se nos escape ninguno de los detalles.
 
En ambos casos, pensamos que podemos ayudaros para que vuestra boda sea simplemente como la habías soñado. ¿Qué os parece si os damos ideas para los preparativos según vuestro estilo de boda deseado?, ¿Tenéis un estilo claro o no sabéis muy bien cual elegir?. Esperamos que en ambos casos nuestras ideas os sirvan de ayuda.
Vintage, rústica, urbana…hay muchos estilos de boda. De momento empezaremos por el estilo Naíf!
 
Mi boda Naíf
 
Seguro que habéis escuchado el término Naíf para describir un estilo en concreto, pero ¿sabemos cuál es su significado?.
 
La denominación naíf (del francés naïf, ‘ingenuo’) se aplica a la corriente artística caracterizada por la ingenuidad y espontaneidad, el autodidactismo de los artistas, los colores brillantes y contrastados y la perspectiva acientífica captada por intuición. En muchos aspectos, recuerda (o se inspira) en el arte infantil, muchas veces ajeno al aprendizaje académico.

Foto:abretelibro.com

Podríamos definir la esencia del concepto naíf como la sencillez exenta de rebuscamientos y sofisticaciones…, lo que no implica exenta de organización y planificación previa.

Foto: Zanyou

 ¿Podría ser este vuestro estilo? Si es así, no os podéis perder siguientes posts en los que os daremos todos los detalles para una boda Naíf inolvidable!

G.

Anuncios