Comienza una nueva semana, ésta sin festivos…así que para amenizar un poco el lunes os vamos a proponer un plan distinto para una despedida de soltera.
La verdad es que nosotras no somos muy partidarias de las despedidas al uso, creemos que deben ser una reunión entre amigas en las que pasar un buen día o un fin de semana juntas disfrutando de actividades que, evidentemente, os gusten a todas pero especialmente a la novia. Por eso, os iremos mostrando alternativas a la “típica despedida”. Como ya os hemos comentado, una buena amiga se casa el próximo mes de agosto, tenemos una gran idea en mente que ya estamos empezando a perfilar pero como la novia en cuestión es fiel lectora de este blog…no os podemos desvelar nada hasta que pase!! Así que empezaremos por proponeros una Make Up Party.

Se trata de realizar un curso de automaquillaje todas juntas de mano de profesionales. Este plan no solo os hará disfrutar de una actividad común sino que además os será muy útil para vuestro día a día e incluso para que ese Gran Día os podáis maquillar vosotras mismas!

Hemos localizado un sitio en Madrid, Le Secret du Marais (www.lesecretdumarais.es), en el que podréis disfrutar de una Make Up Party, si sois cuatro o más, por 60 euros cada una. Hora y media rodeadas de los mejores maquillajes y perfumes y saldréis perfectamente maquilladas para una tarde de compras por la capital o una noche de musical, ¿no es muy apetecible??

foto:fashionexport.net

Si sois más de perfume que de maquillaje, Le Secret du Marais también ofrece catas de perfumes, la manera perfecta de conocer el perfume que más se adapte a vuestra personalidad, tipo de piel y evento al que asistáis. Ésta nos parece una opción muy original y útil!!

foto:eltocadordedorothy.com

¿Quién se puede resistir a un fin de semana de tiendas, belleza y ocio en la capital?? Nosotras no!!!!

J.

Anuncios