Si la elección del vestido para un evento especial es complicada, la del vestido de novia es toda una aventura. Si os casáis los próximos meses es muy probable que ya estéis sumergidas en esta ardua tarea. Quizá tengáis claro desde siempre cómo queréis el vestido para ese día o, tal vez, no tengáis ni la más remota idea. Por eso, en Bodaplanning os iremos enseñando diferentes firmas para que veáis diversos estilos, cortes, tendencias…y podáis elegir entre las que más os gusten.

Hoy os acercamos los diseños de la firma mallorquina Cortana (www.cortana.es). Desde su taller de Barcelona, Cortana crea y confecciona todas sus colecciones cuidando hasta el último detalle; las costuras, la elección de los tejidos, los colores, los estampados… dando como resultado piezas femeninas, atemporales y con un sello muy personal.

Aquí os dejamos algunos de sus diseños…




Su calidad es palpable tanto en los tejidos como en los diseños. Los materiales y colores utilizados hacen de estos vestidos prendas mágicas con un aura de romanticismo y poesía que hacen que cualquier novia este radiante. ¿No os parecen diseños de gran delicadeza?

La firma Cortana cuenta con dos tiendas en Barcelona, una en Mallorca y una cuarta en Madrid. Su espacio en Madrid está dedicado exclusivamente a las novias, un piso que respira la esencia de la firma, situado encima de su tienda del Callejón de Jorge Juan, para poder probar los vestidos (con cita previa) de una manera aún más personalizada. También la nueva tienda del Ensanche Barcelonés (Provenza 290) ofrece un rincón para ellas así como para las madrinas. Un laberinto de vestidos en sedas y tules que te lleva a los dos probadores de20 metros cuadrados para que la elección del vestido sea una experiencia inolvidable.

¿Qué os parece la firma Cortana?

G. y J.

Anuncios