¿Qué es en lo primero en lo que os fijáis cuando miráis la cara de una mujer?, yo lo tengo claro, en las cejas. Quizás esta fijación es fruto de mi propia experiencia personal, os comento por qué, tuve la suerte de encontrar por casualidad en mi ciudad a una chica estupenda que tiene la habilidad, mejor dicho, la profesionalidad, de diseñar unas cejas perfectas y acordes a tu rostro, que es en realidad lo importante.
Y digo por casualidad porque mientras me hacía la manicura, que era mi propósito ese día, me preguntó: ¿y las cejas?, ¿no te las vas a hacer?. Hasta ese momento no me preocupaban en exceso, no os voy a mentir…esto cambio radicalmente después de ponerme en sus manos. ¡Menuda diferencia! , y os prometo que no estoy exagerando, me sentía mucho más guapa. Por lo que desde aquí,  ¡Gracias Idoia!.

Por esta razón nos parecía que era necesario dedicar un post a la importancia de tener un buen diseño de cejas…, es interesante tanto si eres la novia como si eres la invitada. Y es que un buen diseño  puede resaltar tu belleza, armonizar tu rostro, dulcificarlo… y un mal diseño de las mismas, arruinar completamente tus rasgos. Para que veáis hasta donde llega la influencia de esta hilera de pelillos en nuestra expresión del rostro, aquí va una  muestra :


Si sois mañosas tenéis la opción de coger la pinza y daros la forma vosotras mismas, para ello he encontrado este video con las pautas a seguir, creo que os podría ayudar:

Y si no os atrevéis, como es mi caso, lo mejor es que os pongáis en manos de un buen profesional, ya veréis el cambio!!. En mi caso soy fiel a Idoia, la chica de lo que os he hablado, el problema es que ahora mismo vivo en Madrid y he tenido que buscar una alternativa.  La alternativa la he encontrado en la tiendas “Con Hilo Depilo”, como quizás sabréis la depilación la llevan a cabo con hilo según las tradiciones técnicas hindúes y el resultado es francamente bueno, os lo aconsejo si tenéis la posibilidad de acudir. Os dejo el link de la página por si queréis echar un vistazo: http://www.conhilodepilo.com/ConHiloDepilo/inicio.html

La depilación es rápida y el diseño perfecto, lo que no puedo evitar ni con la depilación con pinza ni con hilo, es que se me salten los lagrimones…., pero chicas, merece la pena!! 

Para las que viváis en Irún o cercanías si estáis interesadas os puedo facilitar el teléfono de Idoia, ya me diréis.

Espero que el post os sirva de ayuda.

¡Feliz miércoles!

G.

