Lo confieso, echo de menos las pesetas. Tengo nostalgia de esos tiempos del “Todo a 100”, de los chicles a cinco pelas y, sobre todo, de enterarme a la primera de lo que cuestan los pisos…
Si también añoráis nuestra antigua moneda, tengo una propuesta que seguro que os encanta! Su originalidad y el toque sentimental me han cautivado. Se trata de gemelos hechos con pesetas.

Gemelos A Peseta (www.gemelosapeseta.com) mezcla la numismática con la moda con un resultado que, a mi juicio, resulta muy atractivo para hacer un regalo original a vuestro futuro marido, padre, hermanos o amigos. Os dejo algunos ejemplos para que juzguéis vosotras mismas…


Los gemelos pueden ser también de otras monedas que no sean pesetas. ¿Se casa un amigo extranjero? Podéis regalarle unos gemelos de la moneda de su país, seguro que acertáis!!!

Además, si tenéis en casa alguna moneda con una valor especial para vosotros, las pueden personalizar a vuestro gusto. También podéis pedir monedas de un año en concreto (año de nacimiento, el de la boda…) y si queréis encontrar una moneda con unas determinadas características, año o época histórica, os la buscan!! ¿Qué os parecen estos gemelos hechos con pesetas de la II República??

¿Os gusta esta idea para regalar al novio, padrino, testigos…??

J.

Anuncios