Ya sabemos que los viernes son dulces por naturaleza, pero para que este viernes os deje aún mejor sabor de boca os traemos una idea muy, pero que muy golosa para vuestra boda: un buffet de postres caseros.

foto:beautifulbrides.com

¿Qué os parecería sustituir la tarta nupcial por un buffet compuesto de bizcochos, cupcakes y macarons? Creemos que es una opción diferente y original para bodas más íntimas y pequeñas, si no sois incondicionales de la tradicional tarta, claro está.


foto:elblogdeboda.com

Os proponemos un buffet compuesto por macarons, bizcochos caseros y cupcakes. Además, si en la decoración de vuestra boda hay un color protagonista, no dudéis incluirlo en la mesa del buffet e, incluso, en los colores de los postres!! El resultado promete ser perfecto.

foto:beautifulbrides.com

foto:beautifulbrides.com

foto:bodasconestilo.com

¿Por qué no presentar los postres en una bonita alacena? Esta idea que hemos encontrado en la web www.beautifulbrides.com nos ha encantado!

Nos gusta mucho esta opción como sustitutivo de la típica tarta pero si creéis que ésta es una tradición obligada en vuestra boda, también podéis recurrir a este buffet para deleitar a vuestros invitados en ese momento del baile en el que coger fuerzas nunca viene mal.

Este fin de semana asistiremos a un taller de decoración de cupcakes con Aymar del blog http://aymarpatisserie.blogspot.com/ y así os podremos traer nuevas ideas y tendencias sobre el universo de los cupcakes que cada vez esta más de moda para bodas y demás celebraciones.

¿Os gusta??? Feliz y dulce fin de semana!!!

G. y J.

Anuncios