Existen lugares donde las bodas no son bodas, son auténticos cuentos de hadas, lugares que te trasladan al pasado para contar historias de princesas y caballeros, lugares en los que el tiempo no pasa. El Palacio de Meres (www.palaciodemeres.es), en el corazón de Asturias, es un de ellos.

Nos gustan las bodas especiales en lugares especiales y éste, sin duda, es un lugar con mucho encanto. Su primera construcción data de la primera mitad del siglo XV y, una vez que te adentras en el bosque que da la bienvenida, verdaderamente sientes que te trasladas a otra época.

El Palacio de Meres nos gusta especialmente porque ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia y el banquete en un mismo recinto. La Capilla de Santa Ana tiene una planta de 500m2 y puede acoger a más de doscientas personas, en ella se ofician las Ceremonias Religiosas.

Cuenta a su vez con espacios interiores y exteriores para otro tipo de ceremonias.
Los salones pueden albergar hasta 300 personas y un precioso patio central conduce hasta ellos.



El Palacio cuenta además con un espacio a disposición de la pareja para que la novia pueda preparase antes de la ceremonia (¿No os parece ésta una gran ventaja?) y en el que posteriormente pueden pasar la noche de bodas.

¿Y el baile? El antiguo llagar del Palacio es el encargado de acoger la fiesta hasta el final.
El Palacio cuenta con espacios exteriores e interiores que permiten crear ambientes realmente acogedores en los que los invitados pueden descansar o tomar algo al aire libre.

¿Lo que más nos gusta??? Sin duda, poder realizar la ceremonia y el banquete en un mismo lugar. Es una forma de evitar traslados innecesarios que, en ocasiones, se hacen demasiado largos.
¿Lo que nos ha enamorado?? El entorno, su bosque, sus amplios jardines…un lugar muy recomendable para bodas exteriores.


Esperamos que os haya gustado conocer este Palacio tanto como a nosotras. A lo largo de próximos posts os iremos mostrando lugares que, a nuestro juicio, tienen muchísimo encanto y que harán de vuestra boda un cuento inolvidable.

Feliz semana!

G. y J.

Anuncios