Para las que seguís en buscar del vestido perfecto (ánimo, existe!) hoy os queremos acercar la nueva colección nupcial de Yolancris para 2012. En este taller de Barcelona, dos hermanas, Yolanda y Cristina, diseñan vestidos para mujeres de espíritu libre, amantes de la belleza y el arte, a las que les gusta innovar, dejando atrás patrones desactualizados. ¿Eres una de ellas?? Entonces no te puedes perder su colección para 2012, “Modern Craft”, donde las técnicas de fabricación artesanal se fusionan con las tendencias más actuales.

Cada uno de los vestidos, ha sido cuidadosamente diseñado utilizando tejidos naturales de la más alta calidad como el croché, la seda, el guipur, el chantillí o el ganchillo entre otros.

El resultado: Cuatro líneas principales cuidadas hasta el último detalle.

NEW SUN: UNA BOCANADA DE LIBERTAD EN ORIENTE. Un festival de tejidos acabados con ricas aplicaciones de ganchillo, flecos y plumas transportan la mente al continente asiático. Cuerpos trabajados al detalle se ciñen a la figura, contrastando con faldas que aportan movimiento a la novia. Como prenda alternativa al vestido, se introduce el mono de cuerpo entero, una opción para las más atrevidas.

LUMIÈRE: AL COMPÁS DEL JAZZ VINTAGE Rindiendo homenaje a la potencia creativa de los artistas clásicos de los 20, la originalidad está patente en cada uno de los diseños de la línea, a través de la incorporación de nuevos materiales tan dispares como la madera o el jean. El vintage francés, se palpa en delicadas blusas de inspiración bucólica contrapuestas a las notas de estética grunge en faldas y detalles.

BOHEMIAN LUXURY: VELADA EN UN LOFT BOHEMIO DE N.Y
El romanticismo bohemio de los artistas setenteros de Manhatan invade cada uno de los diseños. Blusas de manga francesa cortadas a la cadera, faldas que vuelan al ritmo del rock&roll, rodeadas por cinturones de piel trenzada. Mientras las puntillas, blondas y el patchwork de encaje se encargan de completar cada modelo. Destacan los vestidos cortos.

“LE TRE GRAZIE”: PASEO POR UN CUADRO DE RUBENS
Las tres diosas griegas de la alegría, el encanto y la belleza inspiran una línea sofisticada y exquisita. El glamour de los 30 y 40 retorna en forma de vestidos de corte sirena y Gilda, al mismo tiempo que los escotes halter se acentúan. Un alarde continuo de elegancia trabajado con pedrerías finas, blondas, aplicaciones de tul, sedas con plumas y pieles bordadas con perlas.

¿Cómo hallar un vestido que respete la esencia de la novia, de producción artesanal y al mismo tiempo no pierda la frescura? Es la pregunta clave que guía las creaciones de estas diseñadoras que crecieron entre organzas, sedas y encajes en la tienda de vestidos de novia que regentaba su madre.

¿Os han gustado sus creaciones? Os invitamos a conocer su web www.yolancris.es en la que encontraréis muchos más diseños para novias e invitadas.

J.

Anuncios