Hola!!Qué tal habéis pasado estos días de Navidad?? Esperamos que lo hayáis pasado genial. Nosotras hemos podido ir a nuestra casa y disfrutar un poco de los nuestros que sin duda, es la mejor compañía!!

Y para acompañar estos días tan especiales, hoy os queremos mostrar una colección nupcial con “un algo” tan especial y diferente que cautiva. La colección Ir de Raimon Bundó.

La línea “Ir” nació para la temporada 2011 orientada a las novias más alternativas y bohemias. Sus vestidos tienen un estilo más desenfadado y los tules, gasas y sedas naturales envuelven a la novia sin perder un ápice de calidad y frescura.
Los tonos ligeramente gastados y envejecidos así como el oro viejo completan la gama.
A continuación os mostramos los diseños que más nos han gustado.







¿Y de corto??

La encargada de estas creaciones es Ivonne Ruiz, una alternativa y rompedora diseñadora, que ha transmitido su cariño y personalidad a la firma.
Sus diseños son absolutamente distintos y alternativos. Son perfectos para una boda campestre y bucólica ¿No os parece??
Esta colección de la línea “Ir” evoca romanticismo hasta en el nombre “Amanecer Volar Contigo”…porque al fin y al cabo se trata de eso, no?? de volar juntos.

J.

Anuncios