Vamos llegando a finales de año y todavía nos encontramos en las revistas alguna que otra boda de personajes conocidos. Y es que, ¿por qué no elegir los últimos meses del año para celebrar nuestra boda?, cada vez encuentro más ventajas a las “bodas de invierno”.

Una de ellas es la posibilidad de añadir complementos a nuestro vestido y hacerlo aún más único….

Hoy nos centraremos en algunos de los complementos de la colección 2011 de Rosa Clará.

Podemos  acompañar nuestro vestido de una chaqueta…

Es la opción ideal para los vestidos con escote palabra de honor, nos da la opción de ir más abrigadas en la iglesia así como en los exteriores y poder desprendernos de ella en lugares más cálidos y así lucir escote.

Y a continuación  mi opción preferida y que, desde luego, hubiera elegido si me hubiera casado en invierno, ¿no os parece un complemento perfecto  y que es capaz de trasformar el vestido en una pieza única? Me encanta el cuello, la largura de la manga, los botones de la espalda, el detalle de los lacitos…, simplemente perfecto!

Y para aquellas que quieran sentirse como Rita Hayworth en Gilda, por qué no lucir guantes en ese día. En mi opinión aportan un toque de distinción pero son aptos para muy pocas. Sólo para novias altas, esbeltas y cuyo vestido sea simple tal y como vemos a continuación…

Finalizamos el post con las novias que no han podido sucumbir a los encantos de estas fechas:

Eva Amurri, hija de Susan Sarandon.

Mónica Abascal, la recién esposa de Jose Mª Aznar Jr.

¿Os gustan las bodas de invierno?

¡Feliz último jueves de 2011!

G. y  J.

Anuncios