¡Feliz Año!!!!!!!

¿Qué tal habéis empezado este 2012???Nosotras con una muy buena noticia!! Una nueva boda nos espera en 2012, en abril concretamente, así que no nos queda mucho para prepararla!
Después de estas fechas, los excesos de comidas, cenas, fiestas, ect. se notan, así que si os casáis este año o tenéis una boda, no dejéis de visitarnos porque semanalmente dedicaremos un post a ejercicios beneficiosos para recuperar la forma y el tono en las diferentes partes del cuerpo.

Hoy os queremos hablar del Body Pump. Seguramente muchas hayáis oído hablar de este ejercicio o lo practiquéis. Yo asisto a clases de Body Pump en mi gimnasio asiduamente y, sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo. ¿Lo más destacable?? Sus rápidos resultados.

El Body Pump nace en Australia en 1995 de la mano de la Cadena Les Mills y se ha convertido en un deporte practicado en la mayoría de gimnasios de Fitness de todo el mundo. Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal.

¿En qué consiste? Se trata de una clase dirigida en la que se trabajan todos los grupos musculares a través de barras con diferentes pesos siguiendo una coreografía. Sus movimientos son simples y sencillos, lo que permite que cualquier persona pueda seguir la clase sin mayor dificultad.

Os invito a que probéis estas clases. Son ideales para tonificar todo el cuerpo y es mucho más ameno que pasar el rato en la sala de musculación. Además, los resultados empiezan a notarse rápido y eso anima mucho a ser constante. Practicadlo 2 ó 3 veces a la semana y veréis el resultado!!

J.

Anuncios