Hola!! Después de unos días de fiesta, comenzamos con la rutina habitual, no sin cierta dosis de pereza, la verdad…pero al menos hace un bonito día de invierno y el sol brilla para animar este lunes!!
¿Qué tal se han portado los Reyes??? En Bodaplanning nos han dejado un libro muy, muy recomendable para todas aquellas que estáis preparando vuestra boda. Se trata del título “Di sí quiero con estilo” de la editorial Rojo de Fassi (www.rojodefassi.com).

Este libro acerca a las casaderas todas las claves de la organización de una boda, desde la pedida de mano hasta el viaje de novios. Tradiciones, lugares para celebrar el banquete, menús…Y lo que más nos ha gustado, todas las claves para escoger la forma de vestido más favorecedora, el mejor escote, velo, tejido del vestido…

Una lectura recomendada para que la organización de vuestra boda sea un camino placentero, sin agobios y sin estrés innecesario!

Rojo de Fassi es una editorial cuyo catálogo recoge libros prácticos y divertidos que ponen todos los consejos y trucos de los profesionales del mundo de la belleza y la moda al alcance de todas sus lectoras.

Nuestra próxima adquisición será el segundo volumen para organizar bodas sin estrés cuando ya queden menos de 6 meses!!!

Otro título que os puede interesar es “Sombra aquí, sombra allá”, para ser las reinas de la fiesta!

Os deseamos una feliz vuelta a la rutina!!!

G. y J.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios