Etiquetas

Si hay un lugar en el mundo en el que realmente soy feliz, ése es, sin duda, la carretera de La Corniche. Disfrutar de un paseo desde Hendaya a San Juan de Luz por esa carretera es uno de los privilegios de los que me siento muy contenta de poder formar parte cuando voy de visita a casa. No hay viaje a Irún en el que no recorra esas curvas, disfrutando del mar y de sus acantilados, para llegar a San Juan de Luz y recorrer sus calles, tan llenas de vida en verano y con un ambiente nostálgico durante el invierno.

foto:losviajeros.com

foto:minube.com

Muy cerca de este lugar, en un entorno privilegiado, se ubica la finca Machoenïa (www.machoenia.com). Un lugar en medio de la naturaleza con espectaculares vistas al monte La Rhune.

La finca está rodeada de 10 hectáreas de terreno y jardines por lo que ofrece múltiples posibilidades incluso para la realización de la ceremonia. Ya sabéis que me encantan los lugares en los que se puede celebrar toda la boda sin necesidad de trasladar a los invitados!!

¿Os imagináis celebrar el aperitivo en estos amplios jardines arbolados amenizado por un grupo de Jazz???

Dispone de unas antiguas caballerizas para la celebración del banquete. El comedor tiene capacidad para 170 personas y puede alcanzar capacidad hasta 350 personas si se habilita una carpa.



Colaboran con dos empresas de catering muy reconocidas en Gipuzkoa, así que el éxito está asegurado. Coctelería, barra libre…existen numerosas opciones en función de los gustos de los novios.

Asimismo, la finca cuenta con parking privado para coches y autobuses, y una sala para el baile de la noche.

El hecho de que disponga de espacios diferenciados para cada parte del evento y esos jardines tan amplios a su alrededor es una de las cosas que más me gusta!

Imaginad poder celebrar vuestra boda en una finca del siglo XVIII, de estilo rústico, situada en Urrugne, a tan sólo 20 kilómetros de San Sebastián, y con un entorno casi mágico.

¿Os gusta tanto como a mi?

Feliz martes!!!

J.

Anuncios