Etiquetas

,

Muchas de nuestras lectoras nos han pedido que ofrezcamos alternativas a las típicas despedidas de soltera. Como es jueves y el fin de semana se alcanza con la mano, hoy es un buen día para sugeriros alguna forma de despedir la soltería con un buen homenaje!!!
Os proponemos una despedida de soltera muy enológica…
La Rioja es una tierra que me encanta y Logroño es una ciudad de la que guardo muy gratos recuerdos, así que creo que es un sitio ideal para organizar un fin de semana enológico entre amigas.

¿Qué mejor manera de empezar con un curso de cata?? El Centro de Interpretación del Vino de La Rioja en Haro (www.vinodelarioja.org) ofrece la posibilidad de realizar Cursos de Iniciación a la Cata todos los sábados, domingos y festivos a las 11.30 horas. El precio (10-15 € por persona) incluye también la visita al centro, material didáctico y un diploma para llevaros un buen recuerdo a casa. Aquí os dejamos algunas fotos del centro y de los cursos…


Después de la visita al Centro, tarde de turismo para llegar a la Calle Laurel con apetito suficiente para devorar sus exquisitos pintxos acompañados de un buen vino!!

Mi pintxo favorito….

foto:anotacionesviajeras.com

Pero antes, no olvidéis pasar por la tienda Nueva Antiqua en Logroño (http://www.nuevaantiqua.com/) para haceros con sus cosméticos elaborados con componentes de la uva, de gran poder antioxidante, y elementos del vino.

 Y para acabar el fin de semana, el domingo una buena sesión de Vinoterapia para descansar!! La vinoterapia es otra forma de disfrutar del vino y sus propiedades sin beberlo. Los tratamientos a base de uva son muy beneficiosos por su gran efecto antioxidante como ya he dicho antes. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, responsables de la oxidación de las células, previniendo el envejecimiento de la piel. Algunos Spas que ofrecen tratamientos de vinoterapia son Saline Spa (http://www.saline-spa.com/), Agua Manil Spa Center, Spacio Oasis Wellness Center o el salón de belleza Opalo (www.opalo.info)

foto:conciencianatural.com


foto:juarex.com

¿Qué os parece el plan?

J.

Anuncios