No hay mejor manera de conocer las tendencias que fijarse en los modelitos que lucen las celebrities en actos sociales de relevancia. Son una buena fuente de inspiración para elegir y acertar para deslumbrar en nuestros actos sociales.

¿Qué os parece si repasamos los mejores looks elegidos en los Globos de Oro?

Si tuviéramos que destacar el escote más repetido, habría una lucha entre dos incondicionales: El invencible palabra de honor y el escote en uve.

¿No os parece que los vestidos de Angelina Jolie y de Natalie Portman eran similares a pesar de ser de diferentes diseñadores? Angelina Jolie iba de Versace y Natalie Portmam de Lanvin…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El vestido de Dior que lucía Charlize Teron, podría ser perfectamente de novia…, quizás para ser nupcial enseña mucha pierna, pero es que con esas piernas, sería un pena esconderlas, no creéis?

Uno de los cortes más repetidos y muy de tendencia también el caso de los vestidos de novia es el corte sirena:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No lo puedo evitar, el estilismo de Elle Macpherson, lo veo también 100% nupcial…, a vosotras os ocurre lo mismo?

Y el color por excelencia, y que a nosotras nos encanta es el nude…

El vestido de Jessica Alba de Gucci es perfecto, es la culminación de la sencillez y la elegancia. En nuestra opinión es la mejor vestida…

Heidi Klum de Calvin Klein también nos gusta, el toque de las joyas en color turquesa para contrastar con el nude la hace también de nuestras favoritas.

Por último queremos incluir dos looks que nos horrorizan y en los que desde luego no deberíamos inspirarnos en absoluto:


 

 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, tanto si este año os casáis como si acudís de invitadas.

Feliz Martes!!

G.

Fotos:Diez Minutos, Hola y Hoymujer.com

 

 

 

 

Anuncios