Si la elección del vestido de novia, en ocasiones, es una ardua tarea… ¿qué me decís del peinado?¿No pensáis que un mal peinado puede arruinar el look más espectacular?

Es importante atender  a los consejos de vuestros peluqueros, ya que son éllos los que, basándose en su experiencia y en función de vuestros rasgos y tipo de vestido, os asesorarán sobre el peinado que os favorecerá más.

Pero es importante que tengáis una idea clara de cómo queréis  ir el día de vuestra boda, porque si no el caos está asegurado… recibiréis consejo de “asesores espontáneos” (familiares y amigos) que os harán dudar aún más.

Por esta razón hemos decidido dedicar algunos posts a diferentes tipos de peinados esperando que os puedan servir de inspiración.
Hoy nos centraremos en los recogidos y en concreto en los que luce Eva Longoria, en nuestra opinión una de las celebrities mejor peinadas y más camaleónica, con un resultado siempre acertado.

Esperamos que os guste la selección, perdonad la calidad de algunas fotos, están cogidas de Google!


 
 

 


 

 

 

 

 

 

 

Nos gustaría finalizar el post, con las imágenes de las bodas (civil y religiosa) de Eva Longoria con su ya ex Tony Parker… ¿no os parece curioso que eligiera llevar el pelo suelto?

La verdad es que siempre está perfecta, ¿no creéis?

Por fin viernes, qué tengáis un feliz fin de semana!!

G.

Anuncios