Buenos días!! Arranca una nueva semana y ya va quedando menos para que llegue el gran día, el día B, para dos amigas nuestras. Tenemos dos fechas marcadas en el calendario, una en abril y otra en agosto, así que podéis imaginar que los preparativos ya están más que avanzados!! Ambas se encuentran ahora en el momento “búsqueda de la invitación perfecta” y, la verdad, ante la gran oferta que hay, la decisión es complicada.

Personalmente, lo tengo claro, cuanto más sencillo, mucho mejor, incluso rozando lo soso. En http://www.artepapel.es podréis encontrar invitaciones sencillas con pequeños detalles que las hacen un poco más especiales para no caer en una sobriedad excesiva. Tienen varias líneas de invitaciones de boda y aquí os muestro algunas de las que más me han gustado:

colección vintage

colección rouge

colección black and gray

colección verde

Si en vuestra boda hay un color predominante, no dudéis en escoger una invitación con detalles en el mismo color!!Me encantan las bodas en las que hay un único color como hilo conductor de la decoración y demás elementos que rodean el evento.

Si buscáis algo más llamativo o con un poco más de ornamentación, en El Vals de Amelie (http://www.elvalsdeamelie.com) podéis encontrar opciones que seguro que os gustan. Os dejo una selección de las que más me han gustado de la Colección 2012.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Os invito a conocer su web, encontraréis muchos más modelos!

Y por último, os quiero hablar de un sitio que me ha enamorado. A pesar de que no son invitaciones sencillas como las que os he dicho que me gustaban, tienen una magia a la que no te puedes resistir. En Mr. Wonderful (http://cargocollective.com/mrwonderful/filter/invitaciones) diseñan una invitación única para vosotros. De hecho, no es una simple invitación, es vuestra historia contada de una forma especial. Es una de esas invitaciones que, con total seguridad, los invitados guardarán para siempre. Os dejo algunos ejemplos para que sepáis de lo que os hablo!

Para una boda años 50…

Para una historia de amor de cuento…

Para novios muy viajeros…

¿No os parecen ideales?? También os dejo el enlace a su blog http://muymolon.com/ porque de verdad que hacen trabajos dignos de ver!!

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas!!

J.

 

 

 

 

Anuncios