¿Sabíais que la costumbre de que la novia lleve algo de color azul el día de su boda nace en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad?. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero sigue significando fidelidad y amor duradero…

Y vosotras, ¿ya habéis elegido ese “algo azul”?

Os proponemos diferentes alternativas en función de lo atrevidas que seáis. Son el ejemplo de cómo transformar una costumbre en un toque chic!!

Toque azul en el propio vestido, el más evidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y si elegimos que este color sea el protagonista del ramo?, ya sea en la composición floral o en el lazo que rodea y adorna el bouquet.

El toque más sutil es, sin duda, elegir las joyas que luciremos ese día en ese color. Por ejemplo, los pendientes

O quizás no tenemos que plantearnos qué llevar de este color porque alguién se adelantó…

¿Os suena verdad?

El look más atrevido sería sin duda el de llevarlo en el tocado, ¿Qué os parece?, el resultado es bastante elegante ¿verdad?

foto:yalgoazul

Y como no, en uno de nuestros complementos favoritos y cuya tendencia ya os comentamos en otro post anterior, los zapatos…

foto:mywedding.com

 

Si las sugerencias anteriores os parecen quizás demasiado arriesgadas, siempre nos quedará la opción más clásica y tradicional, aunque entendemos igual de efectiva.Y que a nosotras nos encanta!! La liga con lazito azul…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Os atreveréis con alguna de las propuestas menos convencionales o delegaréis en la apuesta segura de la liga?

Esperamos que os haya gustado el post de hoy! Feliz jueves!!

G.

Anuncios