Volvemos a dedicar un post a los peinados y es que, creemos que es algo muy importante que no hay que descuidar para completar nuestro estilismo y conseguir un look perfecto.
¿Tenéis boda próximamente? No os perdáis estos peinados que os mostramos como inspiración para vuestros próximos eventos. En esta ocasión hemos escogido a Leighton Meester, la actriz de Gossip Girl que se ha convertido en una de las it girl del momento. Es considerada como una gran referencia en cuanto a moda y estilo y eso incluye, sin duda, sus peinados.

Empezaremos por mostraros sus recogidos, casi siempre despeinados, personalmente nos encantan este tipo de peinados que no lo son tanto, esos peinados informales pero elaborados que se seguirán llevando esta primavera/verano. Los suele acompañar de trenzas, muy de actualidad también.

foto:milpeinados.com


foto: trendencias.com

Y aquí un recogido bajo más elaborado, que le aporta un look más formal, no creéis?

foto:milpeinados.com

¡Cómo no!, look con la estrella de la temporada, la trenza. En este recogido es la protagonista indiscutible. Ideal para completar un vestido boho chic….

foto:mujeraldia.com

Coleta Alta, elegancia pura a pesar de la sencillez del peinado. ¿Os habéis fijado que cada vez es más usual ver la coleta alta como peinado nupcial ? Véase el caso de dos novias del año pasado, Carla Goyanes y Mercedes Peralta. Ambas guapísimas con coleta alta. Eso si, en ese caso los mechones deberían ir completamente recogidos para llevar la cara despejada.


foto:trendencias.com

El recogido que vemos a continuación es precioso a pesar de su sencillez, ¿estáis de acuerdo?

foto:mrsrippity.blogspot.com

Semirecogido, un look que nos podemos hacer nosotras mismas 100%.

foto:elle.es

Pelo completamente suelto sin flequillo, y muy de tendencia también en las celebrities. Perfecto!! El siguiente con flequillo es quizás menos elaborado y glamouroso.

Unos looks muy vintages, preciosos…, os imagináis ya el vestido con el que acompañarlos?

foto:essenceadicta.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como hemos visto, Leighton Meester es muy dada a variar su look. Como más nos gusta es con el pelo recogido y si es con el pelo suelto, nos quedamos sin duda con la versión de flequillo. Sin embargo, hay un complemento que no hemos visto en ninguno de estos peinados y que es muy muy característico de su personaje, Blair Waldorf: las diademas. Os ponemos dos ejemplos de imágenes de la serie, nos parece que sus look son súper sofisticados y siempre lleva la diadema de una manera muy acertada.

¿Qué os parece su estilo? ¿Habéis pensado ya con qué peinado iréis a vuestro próximo evento?

G. y J.

 

Anuncios