Etiquetas

, ,

Ya llega el fin de semana y con él, la ola de frío que nos va a acompañar unos cuantos días…mi tan anhelada primavera todavía está lejos y aún tiene que pasar una temporadita hasta que podamos ver muchas flores inundando los paisajes, así que hoy, os traemos una alternativa a los tradicionales ramos de novia, ramos que no necesitan flores y que se conservan igual de bien sea la estación del año que sea y haga el frío que haga, los Ramos Joya.

La verdad es que el ramo de novia es uno de los complementos que más novedades ha introducido a lo largo de los años. Antes las opciones estaban casi limitadas a llevar un ramo en cascada o un bouquet. Actualmente, hay muchas versiones distintas sobre cómo hacer un bonito ramo. Hay novias que lucen ramos de tela y botones (como ya os mostramos los ramos de B de Blanca), ramos cuyas flores están hechas con pompones, e incluso con papel de periódico!!! Hoy os queremos mostrar ramos que están hechos con broches y joyería.

Estos ramos suelen ser más adecuados para un estilo de boda más vintage, que como ya habréis podido adivinar es mi favorito, pero sin duda pueden encajar con bodas “menos encasilladas”. Os muestro algunos ejemplos, estoy convencida de que muchas no os podréis resistir!!!


¿Hay algún color predominante en vuestra boda? Mirad estos ramos joya con color…




¿Qué os parecen?? A mi me entusiasman. Todos estos ramos los podéis encontrar en Noaki Jewelry Shop de Etsy (http://www.etsy.com/shop/Noaki). Tienen tienda on line así que los podéis adquirir a través de la web, siempre teniendo en cuenta los plazos para los envíos, no os descuidéis!!!

Otra opción puede ser recopilar broches antiguos de la familia o amigas para lucir en vuestro gran día un recuerdo de cada una de ellas pero, aunque tiene una mayor carga sentimental, es cierto que esta opción es más laboriosa.

¿Y el momento de la entrega del ramo?? Podéis optar por dar a la persona elegida uno de los broches que lo forman, un bonito recuerdo para toda la vida!!!

Aquí os dejo algunas fotos de novias con ramos joya.


fotos:greenweddingshoes.com

¿Os atrevéis con un ramo así para vuestra boda? ¿Sois más del tradicional ramo de flores?

Que tengáis un feliz y gélido fin de semana!!!

J.

Anuncios