Etiquetas

, ,

En una boda, las listas de las mesas suelen ser un detalle que pasa inadvertido pero ¿Por qué no convertir esos sencillos folios llenos de nombres en innovadores carteles que llamen la atención?

Por ejemplo, si el destino de vuestra Luna de Miel es Nueva York…¿Qué os parece buscar inspiración en vuestro próximo viaje para señalar la ubicación de los invitados? Cada grupo puede estar representado por un edificio emblemático como, por ejemplo, el Chrysler…

…y ya en la mesa, un poco de historia y curiosidades sobre él!!! Seguro que llamará la atención de vuestros invitados.

¿Es vuestro amor uno de esos que nació en las aulas? Pues este es un buen momento para recordarlo, bonito homenaje ¿no creéis?

fotos: www.bunnydelicious.com

Otra opción es usar unas ventanas antiguas sobre las que escribir los nombres distribuidos en las mesas…perfecto para una boda campestre!

foto:elle.es

Las pizarras también puedes ser un buen soporte!
foto:bodackick.com

O incluso una vieja maleta…

Aquí os mostramos solo algunas ideas, con un poco de creatividad podéis hacer que rincones en los que nadie se fija tradicionalmente se conviertan en un detalle para recordar.

Si sois muy cinéfilos podéis distribuir las mesas según vuestras películas favoritas. Quizá sois muy viajeros ¿por qué no recordar todos los lugares que habéis visitado juntos?

Hay un sinfín de opciones, tan solo hay que echar a volar la imaginación!!!

J.

Anuncios