Etiquetas

Después de haber pasado una profunda crisis en mi relación con las trenzas, hace un par de años les volví a ver la gracia y la verdad es que, ahora, me encantan los peinados a base de trenzas. Así que estoy de suerte!

La trenza griega será una de las tendencias indiscutibles durante los próximos meses. En octubre, Valentino presentó en París sus propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2012 y sus modelos lucían estas trenzas a modo de corona. Asimismo, son muchas las celebrities que se apuntan a este look, un peinado de inspiración griega que aporta un toque súper romántico a cualquier estilismo.


No solo las estrellas caen rendidas ante este bucólico peinado, cada vez es más frecuente ver a algunas de las bloggers más influyentes luciéndolo ¿No creéis que da una imagen muy dulce?



fotos:www.trendenciasbelleza.com

Para mi próximo evento, la boda de una amiga en abril, he escogido un conjunto estampado en tonos pastel. Quiero lucir un estilismo con un toque romántico en el que encajará a la perfección este peinado. Yo no tengo duda, me apunto a la trenza griega.

foto:www.elle.es

¿Qué os parece?¿Os apuntáis vosotras también?

J.

