¿Y qué es una beauty-party?? Pues, básicamente, darse un homenaje por todo lo alto. ¿Hay alguna excusa mejor que despedir la soltería para pasar un día al más puro estilo Sexo en Nueva York?

Las beauty parties se están haciendo cada vez más populares y son una opción indiscutible a la hora de elegir plan para la despedida de soltera. Sesiones de spa, masajes, cursos de automaquillaje, catas de perfume… ¿Quién se puede resistir a una reunión entre amigas aderezada con semejantes placeres?

Hay un sinfín de planes y establecimientos entre los que elegir la más chic de las despedidas, pero hoy queremos mostraros uno que os hará sentir como auténticas diosas del Olimpo.

En Sol y Agua, en Granada, proponen un ritual inspirado en la Prilia, los festejos que en la Antigua Grecia se celebraban en honor a la novia. El objeto era conseguir que la futura esposa luciera durante sus nupcias un aspecto inigualable, a la vez que purificaba su alma y recibía de sus esclavas y sus familiares las atenciones que la ocasión requería.

Para empezar bien, en el bar de frutas se hace un brindis por la novia. Tras disfrutar de la zona de agua, se realizan una exfoliación y mascarillas a base de yogurt, limón y miel en el spa romano. Para acabar, duchas de contrastes y aceites esenciales. ¿El colofón? La zona de relax con un surtido de zumos naturales, canapés y bombones.

Por 30 euros por persona podéis disfrutar de una original despedida de soltera al más puro estilo griego en el corazón de Granada.

¿Os apuntáis a un fin de semana con sesión de belleza entre amigas? Yo no me lo pienso!!!

Feliz fin de semana!!

J.

Anuncios