Como os hemos comentado en posts anteriores, este año es el elegido por dos de nuestras amigas para contraer matrimonio.

Y casualmente, es también el año en que otras dos de ellas, serás mamás. Por lo que os podréis imaginar que la búsqueda del vestido ideal no será sólo una tarea laboriosa para las novias…

A la alegria de esperar un bebé se le suman todos los cambios físicos que acompañan a la mujer en esta aventura. Y que en ocasiones, dificultan encontrar un vestido que quede como un guante a la primera.

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta para la elección del vestido será el tamaño de la tripita, es lo que más va a condicionar el corte y tipo de vestido.

¿Qué os parece si buscamos la inspiración en los looks de fiesta de las celebrities?

Elegimos a dos de las famosas que mejor han lucido sus curvas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Como podréis observar, hemos elegido diferentes vestidos, con escotes en uve, palabra de honor, asimétrico, marcando más o menos la tripa. Existen más opciones que el típico vestido con corte debajo del pecho…

En la colección primavera verano de las firmas, podríamos encontrar vestidos que perfectamente encajarían con la nueva silueta.

Para un acierto seguro, existe la opción de comprar un vestido de fiesta en tiendas premamá especializadas. Hemos encontrado dos casas que nos parecen bastante interesantes.

Una de ellas sería mamybaby, cuya web es www.mamybaby.com. Tienen una colección de fiesta bastante completa.

La otra es mit mat mamá, y que además nos permite comprar on line.Su web para que le echéis un vistazo es www.mitmatmama.com.

Estos son algunos de los modelos:

Ideal para una boda de día…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para una boda de noche, premamás pero sin perder un ápice de sensualidad…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy!

Feliz Lunes!

G.

Fotos: Crecer Feliz y Trendencias.

Anuncios