Etiquetas

Es viernes y además Carnaval, es más que probable que el cuerpo tenga ganas de fiesta así que vamos a despedir la semana con una propuesta diferente para una despedida de soltera…terrorífica!!! Sacad los disfraces!

La Casa de los Horrores (http://www.casadeloshorrores.com/) os ofrece un fin de semana en una casa rural temática donde podréis disfrutar de una cena de terror llena de sustos y de sorpresas.

Sin duda, es un fin de semana inusual. Comienza el sábado con una cena en la que…puede pasar de todo! Después, la fiesta se alarga durante toda la noche. Los valientes huéspedes no se tienen que preocupar de nada ya que la fiesta con barra libre, hasta las 5 de la mañana, está amenizada por los extraños personajes de La Casa de los Horrores.

Un suculento desayuno os esperará en la cocina la mañana siguiente para que podáis comentar las anécdotas de la fiesta entre tostada y tostada.

La casa se puede reservar entera para un grupo o, una opción más económica, reservarla sin exclusividad y compartir la aventura terrorífica con más gente. Ah! y si os gusta la idea, recomiendan reservar con dos meses de antelación!!

¿Dónde está la casa? Se ubica a 25 km de Toledo y a 21 km de Aranjuez, así que podéis aprovechar para visitar cualquiera de estas dos ciudades antes de la cena!

¿Dispuestas a pasar miedo????

Feliz fin de semana de Carnaval!

J.

Anuncios