¿Quién no ha querido sentirse alguna vez como una estrella posando en un Photocall?? Vuestra boda puede ser una oportunidad única para que los invitados saquen su lado más divertido…¡los Photocall están de moda!!!

Se trata de acondicionar un espacio en el lugar en el que se celebra la boda, con fondos fotográficos, disfraces o lo que se os ocurra para que la gente se anime a pasar por allí y retratarse para la posteridad.

Foto:Pinterest

Una de las ideas que más me gusta es poner en el Photocall “clones” de los novios, una reproducción de la pareja a tamaño natural. De esta manera, vuestros invitados nunca se irán sin haber posado con vosotros!

La opción de los disfraces es una de las más socorridas y, sin duda, la más fácil para organizar. Pelucas, gafas, bigotes, sombreros…cualquier complemento es válido para una caracterización de lo más divertida!

Foto:www.greenweddingshoes.com

Algunos fotógrafos ya ofrecen este servicio y se encargan de llevar el material. Otra opción, aunque más laboriosa, es que hagáis vosotros mismos el fondo del photocall, llevéis unos complementos y pongáis una cámara y un trípode para que la gente se vaya sacando las fotos.


Fotos: Tu Photocall vía bodas.net

¿Qué os parece esta idea? ¿Os animaréis a poner un photocall en vuestra boda??

J.

Anuncios