Me gustan mucho las bodas que siguen un patrón de color o gama de colores. El amarillo está tradicionalmente asociado a la mala suerte pero yo prefiero relacionarlo con el sol, el calor y la alegría del verano. Por eso, he escogido el amarillo como color protagonista de una boda para mostraros el excelente resultado que puede dar. Espero que os inspire y os animéis a desafiar a la mala suerte!!!

Empezando por la novia, los zapatos y el ramo…

Foto: Mirelle Carmichael Photography via styleme pretty


Foto: confesionesdeunaboda.blogspot.com

El novio y su boutonniere…

Foto: www.stylemepretty.com

He escogido un ramo y un boutonniere elaborados con craspedias porque me gusta mucho el amarillo intenso de esta flor y su forma redondeada. Otra opción que creo que es muy acertada es la cala, tanto para el ramo como para el adorno floral del novio.

También es un color muy favorecedor para el séquito de la novia…


Fotos: www.stylemepretty.com

Mirad estos centros de mesa, a mi me encantan!

Foto: www.100layercake.com

Para indicar a los invitados su número de mesa…

Foto: www.botanicafloraldesigns.com

Y para numerar las mesas…

Por supuesto, este color estará presente desde el momento en el que comuniquéis la boda a vuestros invitados.


Invitaciones http://www.azulsahara.com/

¿Por qué no llegar a la ceremonia en un llamativo coche amarillo?

Y para dejar a todos con un buen sabor de boca, un buffet de postres en estos tonos tan cálidos!

Foto: www.millepapillons.com

Foto: www.stylemepretty.com

¿Qué os parece el amarillo para usarlo como color central de vuestra boda? ¿Os animaríais?

Feliz lunes!!

J.

