Etiquetas

, , , ,

Me encantan los zapatos. En mi opinión, son los responsables de convertir un vestido sencillo en un estilismo de 10. Por eso, yo ya estoy rebuscando en las colecciones P/V 2012 para ir fichando cuáles pueden encajar mejor para mis próximos eventos! Aquí os dejo mi selección.

Empezando por los más asequibles, he elegido unos peep-toe y unos pumps o zapatos de salón de la nueva colección de Massimo Dutti (http://www.massimodutti.com). Aunque son muy sencillos y clásicos, creo que pueden adaptarse perfectamente a una boda.


Asimismo, incluyo estos zapatos que, aunque son de la temporada pasada, creo que podrían utilizarse en alguna boda primaveral, además aún los podéis encontrar de rebajas a muy buen precio (40€) aquí.

Los zapatos de Pedro Miralles (www.pedromiralles.com) me encantan y además me resultan súper cómodos.

Este modelo me gusta en cualquiera de sus tres colores, turquesa, fucsia o coral…

¿Qué me decís de estas sandalias esmeralda? Yo quizá le quitaría la borla, pero aún así, me gustan mucho.

De la colección de Pura López (www.puralopez.com) los que más me han gustado son…

Cada vez soy más partidaria de introducir un toque de color en el estilismo de las novias a través de los zapatos y estas sandalias me parecen geniales tanto para ellas como para las invitadas.

De la colección de Miu Miu (www.miumiu.com) he seleccionado unos pumps negros, nude y carmín y unas sandalias verdes.


Y por último, la colección de Jimmy Choo (www.jimmychoo.com)…

Y estas dos joyas…pasan de los 1.000 euros y aunque dudo poder lucirlos algún día en mis pies, creo que merece la pena enseñároslos.

¿Os gustan los zapatos que he seleccionado de las diferentes colecciones?

J.

