Etiquetas

,

Las despedidas de soltera están cambiando. A través del blog os intentamos acercar nuevas formas de decir adiós a la soltería de vuestras amigas y hoy os queremos presentar las Cooking Parties.

¿Qué es una Cooking Party? Es una forma de aprender y disfrutar al mismo tiempo. Se trata de una actividad en grupo en la que podréis descubrir las claves para cocinar los mejores cupcakes, adentraros en el universo de la cocina japonesa o aprender a elaborar exquisitos pintxos vascos. Hay opciones para todos los gustos.


Foto: Cayena

Foto: KitchenClub

Algunas escuelas de cocina ofrecen este tipo de servicios y el catálogo de cursos a elegir es bastante amplio. Además, tras “pelearos” con los fogones, podréis degustar vuestras obras de arte en las instalaciones de la escuela. Una agradable cena seguida de música y la posibilidad de tomar alguna copa allí mismo. En Madrid hay dos escuelas de cocina que ofrecen un servicio muy completo para poder celebrar vuestra Cooking Party. Os recomiendo que visitéis la web de la escuela Cayena (www.cocina-cayena.com) o de KitchenClub (www.kitchenclub.es) para conocer más a fondo la variedad de sus cursos

 
Fotos: KitchenClub

En Barcelona podéis visitar Cookiteca (www.cookiteca.com), un espacio en el que ofrecen multitud de cursos adaptados a todos los públicos. Os sugerimos el Cookiteca Sweet para conocer las últimas técnicas de pastelería utilizadas en Estados Unidos o Cookiteca&Friends.

Éstas son solo algunas opciones. En realidad, si investigáis un poco en las escuelas de cocina que haya por vuestra zona, podréis encontrar un sinfín de talleres para grupos con temáticas de lo más diversas, desde cocina tradicional mediterránea, cocina internacional, repostería o pan, hasta catas de los cócteles más sofisticados.

¿No se os hace la boca agua?

J.

Anuncios