Etiquetas

, ,

Hoy os queremos presentar el trabajo de la diseñadora inglesa Jenny Packham (www.jennypackham.com).
Sus vestidos son de una suavidad exquisita y envuelven a la novia en un halo de romanticismo y magia al que nadie puede escapar.

Moldea el tul y la organza para crear vestidos de diferentes cortes muy apropiados tanto para ceremonias civiles como religiosas. Personalmente, me gustan mucho las colecciones en las que todos los gustos tienen cabida y ofrecen variedad de opciones, especialmente en los escotes.

En su web www.jennypackham.com podéis ver toda su colección. Aquí os dejo algunos de los diseños que más me han gustado.





Además de estos maravillosos vestidos, Jenny Packham cuenta con una extensa línea de accesorios para novias que podréis encontrar aquí. Velos, tocados, diademas, cinturones… Mirad algunos ejemplos:




Tiene muchos más accesorios y si echáis un vistazo seguro que encontráis algo que os gusta. Si es así y decidís comprar, el envío a España cuesta 15 libras (unos 18 euros) y estará en vuestra casa en unos 2 ó 3 días laborables, aunque como siempre os digo, sed previsoras y no lo dejéis para el último día por si hay problemas con el envío!

Feliz miércoles!

J.

Anuncios