Etiquetas

,

Toca empezar a planear las vacaciones de verano… Unas amigas y yo nos hemos puesto manos a la obra para decidir destino. Lo tenemos claro: serán unas vacaciones de arena, mar y chiringuito. Somos del norte y por si el verano decide no honrarnos con su presencia en las preciosas playas del Cantábrico, vamos a emigrar a tierras soleadas. Lugares en los que la chaqueta en el equipaje es más un “por si acaso” que una necesidad real.

Foto: James Christianson Photographer vía www.stylemepretty.com

Tantas playas y calas he visto en mi búsqueda que he pensado ¿Por qué no proponer una boda en la playa? Aquí os muestro algunas ideas y espero que os inspiren y os gusten tanto como a mí…

El entorno es muy importante, al hacer la boda al aire libre y en una playa ya tenemos bastante ganado…pero no hay que descuidarse a la hora de crear el escenario adecuado…

Foto: Corbin Gurkin Photography vía www.stylemepretty.com

Foto: Rebecca Davidson Wedding Photography

Foto: Christina Szczupak Photography

Foto: Style Art Life

Las invitaciones también son importantes, deben reflejar el espíritu playero de la boda y no os olvidéis de dar las indicaciones pertinentes en cuanto a la etiqueta de los invitados!

Foto: Christina Szczupak Photography


Foto: www.etsy.com


Foto: www.etsy.com

¿Qué me decís de estos bouquets?

Foto: www.etsy.com


Foto: www.etsy.com

También hay llamativos boutonniere para el novio…

Foto: www.etsy.com

Foto: www.etsy.com

Foto: Corinna Raznikov Photography

¿Qué regalar a los invitados? Os dejo algunas opciones que he encontrado en Etsy.

Chocolatinas con forma de conchas…

Jabones…

Y ya que la arena es un poco incómoda… ¿Por qué no ponérselo un poco más fácil a los invitados? Podéis regalarles unas chancletas indicándoselo con este bonito cartel…

O estas brochas súper útiles para quitarse la arena de encima!

Toda la decoración debe girar en torno a motivos marinos, mirad estos meseros…


Fotos: www.etsy.com

Y, por supuesto, los muñecos de la tarta también en la arena…

www.tallermolinodepapel.es

¿Os han invitado a una boda en la playa? Estáis de suerte. Si el año pasado fue la colección de Bimba y Lola (www.bimbaylola.es) la encargada de acercar el mar a nuestros complementos (yo me hice con el anillo con forma de estrella de mar, me enamoró nada más verlo), este año lo hacen Massimo Dutti o Blanco.
Algunos diseños que puedes encontrar en www.massimodutti.com

Me encantan las estrellas de mar así que este collar es uno de los que más me gusta de la colección de Massimo Dutti…

Y en www.blanco.com

¿Qué os parecen las bodas en la playa? ¿Os gustan? ¿Habéis asistido a alguna?
Yo creo que son muy bonitas!! Así que mientras imagino románticas bodas sobre la arena, sigo esperando el calor del verano…y las vacaciones.

Feliz jueves!!

J.

