Etiquetas

, , ,

En la composición del outfit perfecto para asistir a una boda, lo que más me gusta es la búsqueda de los complementos. Tocados, sandalias, clutchs…no me canso de mirar las nuevas colecciones, rebuscar, imaginar posibles combinaciones…

De entre todos los complementos, el clutch o cartera de mano es uno de mis predilectos.  Es ideal para acudir a cualquier boda y gracias a la gran variedad de diseños y tamaños que nos ofrece el mercado, siempre hay uno que encaja perfectamente con nuestro look. 

Hoy os quiero mostrar una selección de los clutchs que más me han gustado buscando por la red…

Uterqüe (www.uterque.com)


Accessorize (www.accessorize.com)



Asos (www.asos.com)



Pura López (www.puralopez.com)

Hoss Intropia (www.hossintropia.com)




Ursula Mascaró (www.ursulamascaro.com)



Éstos son sólo algunos de los modelos que he encontrado en las diferentes colecciones, os invito a que visitéis sus webs porque encontraréis una gran variedad de diseños aptos para todos los gustos.

Por último, quiero mostraros dos clutchs de Alexander McQueen. Sus modelos con la boquilla en forma de calavera o simulando cuatro anillos han cautivado a muchas celebrities, probablemente ya los hayáis visto en las alfombras rojas. Personalmente, el diseño del cierre imitando anillos no me emociona demasiado…

Pero reconozco que estos diseños con la boquilla en forma de calavera, aunque al principio no me gustaban nada, han acabado conquistándome…

Especialmente éste con cristales de Swarosky

Si al contrario que a mí, el diseño con los anillos os gusta pero no disponéis de los, aproximadamente, 2.000 $ que cuesta… En la web www.fashion-pills.com podréis encontrar clones de estos clutchs…

¿Qué os han parecido? ¿También sois adictas al clutch o sois más de otros tipos de bolsos?

J.

