Etiquetas

, , ,

Como muchas ya sabréis, el próximo mes de agosto tengo una boda muy especial en la que además, ejerceré de testigo. Aún queda tiempo pero yo ya estoy inmersa de lleno en la composición de mi estilismo, quiero que sea perfecto!
Tengo claro que la combinación será: vestido+tocado+clutch+”sandaliadetacondevértigo”.

Tras una primera labor de investigación a lo largo y ancho de las webs de diferentes marcas, ésta es mi selección de posibles vestidos. La boda es a las 13h00 así que descarto radicalmente el negro y los vestidos largos. A ver si os gustan!

De BDBA (www.bdba.com)

Me gusta todo de este vestido pero destacaría especialmente su espalda…

y su parecido con este magnífico Elie Saab que lució Leighton Meester en una ocasión…

De Lipsy (www.lipsy.co.uk)
En este vestido lo que menos me convencía al principio era el color pero creo que un clutch aguamarina le daría mucha vida y el resultado sería bueno…
Y qué decir de la espalda de este vestido… pues que me encanta!!!

De Hoss Intropia (www.hossintropia.com)

De Etxart & Panno (www.etxartpanno.com)

A continuación os muestro dos vestidos que, si bien son bastante sencillos, creo que con un tocado adecuado y unos buenos tacones pueden completar un estilismo sobresaliente. 

De Pablo de la Torre (www.pablodelatorre.com)

De Reiss (www.reissonline.com)

¿Os gusta mi selección? ¿Con cuál os quedaríais?

J.

