Etiquetas

, , ,

Si ayer os mostraba una selección de vestidos, hoy os quiero enseñar unos tocados que me cautivaron desde la primera vez que los vi: las creaciones de Rita Von.

La Máquina de Cosas Bonitas pone a la venta este mes de abril 4 nuevas colecciones de tocados para esta primavera.
Un nuevo mundo de tocados de diario y tocados para ocasiones especiales en colores pasteles y muchos ácidos como el naranja o el amarillo. Con alturas muy atrevidas, plumas de faisán, oca, pavo real, avestruz y de gallina de guinea. Sin olvidar sus espectaculares platos over size.

Aquí os dejo algunas fotos de sus creadoras, Cecilia y Andrea (encantadoras, por cierto) con tocados de su nueva colección…




Para dar un aire misterioso a un look de noche proponen bird cages muy sensuales y como novedad, una colección de novia, en la que se ha reflejado perfectamente los diferentes estilos de mujer: Natural, naif, campestre, sofisticada, elegante, años 20…

Personalidad, variedad, tendencia y comodidad en más de 60 piezas exclusivas nacidas de un trabajo artesanal con mucho gusto.

Mirad su showroom y no perdáis detalle de sus obras de arte!!






¿Qué os han parecido? ¡Me gustan todos!!!

Si queréis un plan diferente para una despedida de soltera o para pasar una buena tarde entre amigas, Cecilia y Andrea nos proponen un Tupper Tocado!! Sí, sí, lo que oís…una reunión para poder escoger entre todas el tocado que lucirá cada una en vuestro próximo evento.

Si después de pasaros por el atelier de Rita Von para escoger tocado os apetece mimaros un poco más, con sólo cruzar la calle podéis visitar La Cabeza Bien Amueblada, una peluquería con una ropa ideal que ha colaborado con las chicas de Rita Von para que luzcan así de guapas en las fotos!

¿Quién da más? Elegir tocado+nuevo look+estrenar vestido en una misma tarde!

J.

Anuncios