Etiquetas

, , ,

Seguramente a muchas de vosotras ya os queden muy pocos meses (o semanas!) para vuestro gran día. Según se va acercando la fecha, los nervios aumentan y el nivel de estrés es bastante elevado.
Practicar ejercicio puede ser una buena solución para aliviar la tensión de la recta final ¿Conocéis el Body Balance?

¿Qué es? Una mezcla de Tai Chi, Yoga y Pilates. Su práctica continuada os ayudará a aumentar la fuerza y la flexibilidad, mejoraréis vuestras posturas y, sin duda, os sentiréis más relajadas.

Yo comencé a practicarlo hace un par de meses y los resultados empiezan a ser notables. Además, es ideal para la última hora del día ya que sus series perfectamente estructuradas de estiramientos y poses te ayudan a concentrarte únicamente en lo que estás haciendo en ese momento, perfecto para liberar las tensiones de la jornada!! La suavidad de los movimientos y el control de la respiración, acompañados por la música e iluminación apropiadas, generan un ambiente de paz y armonía en el que es inevitable olvidar cualquier preocupación.

Las clases tienen una duración de 55 minutos y se dividen en tres partes. Los primeros minutos unos sencillos movimientos de Tai Chi nos ayudan a centrarnos en la clase y calentar el cuerpo. Después, varias series formadas de diferentes poses de Yoga y Pilates para fortalecer y tonificar los músculos (los resultados se notan de verdad) y ganar flexibilidad (también se nota, doy fe ya que no soy precisamente de goma…). Por último, 10 minutos de relajación con la luz totalmente apagada son la cura definitiva para cualquier preocupación!!

Os animo a que practiquéis este tipo de ejercicio ya que, además de tonificar vuestro cuerpo y estar perfectas el día B, os ayudará a relajar las tensiones previas!!

Aquí podéis ver en qué centros se imparte Body Balance.

J.

Anuncios