Etiquetas

, , ,

Confieso que el color aguamarina cada día me tiene más enganchada. Las colecciones de esta P/V 2012 se llenan de vestidos, camisetas, zapatos o chaquetas de este color y me gustan todas y cada una de estas prendas.
Hace un tiempo os propuse este tono como patrón de color para vuestra boda (aquí) y hoy os quiero sugerir el uso joyas con aguamarinas en el gran día.


www.heavenlytreasures.com

Esta piedra refleja en su propio nombre su gama de colores ya que va desde el azul cielo hasta el verde mar. 
Debido a su color  la aguamarina se conocía antiguamente como la piedra del marinero y éstos la llevaban como talismán contra el mareo y las tempestades.

En las bodas, los novios se lo regalaban a las novias creyendo que la piedra recogería todo el amor que se tenían y lo conservaría para siempre vivo.
Esta piedra es un símbolo de felicidad, amor, romanticismo y sensualidad es debido a su color que evoca a Afrodita, la diosa griega del amor.

Podéis lucir esta piedra en bonitos colgantes para adornar el escote…



www.ross-simos.com

www.piaget.es

En pendientes…

Colección Rosa Clará

Oridiam

www.piaget.es

Anillos…


www.heavenlytreasures.com

www.piaget.es

O pulseras…


www.heavenlytreasures.com

www.ross-simos.com

Personalmente, me encantan los pendientes y el anillo de la colección OUI de Dior, los complementos perfectos para dar el “Sí, quiero”…

¿Os animaréis a lucir joyas con aguamarinas en vuestra boda? Simbolizan la buena fortuna, el amor y la amistad. Además cumpliréis con ese “algo azul”!

J.

