Abril (aguas mil) + Hondarribia (norte). A priori, esta combinación no parece que nos anime mucho a pensar en una soleada boda en un bonito día de primavera. Mañana se casa una amiga (bieeen!!!!) y las consultas a las previsiones meteorológicas han sido constantes en la última semana. Si la meteorología decide ser tan generosa como estos últimos días…me temo que iremos todas estupendas, pero no sé si nos libraremos de un buen resfriado!!! No vamos con katiuskas precisamente…

Foto: http://jennymartinphotography.wordpress.com

Sin embargo, y por si llevar huevos a las Clarisas no fuera todo lo eficaz que debiera… quiero hacer un llamamiento al optimismo en los días de boda lluviosos!
Hagamos caso al refranero y confiemos en que una novia mojada es una novia afortunada. Al fin y al cabo ese día lo más importante es disfrutar al máximo, se pongan como se pongan las isobaras, las borrascas o las precipitaciones. Y si no, juzgad vosotras mismas… ¿Reflejan estas fotos algún tipo de infelicidad?

Foto: www.loveandlavender.com




Foto: www.loveandlavender.com

Foto: www.bowtiesandbliss.com

¿La clave? Contemplar esta posibilidad y tener un plan B por si la lluvia quisiera acompañaros durante el aperitivo o si os habéis decidido por una boda al aire libre. Y puestos a ser positivos, ¿no os parecen preciosas las fotos con cielos oscuros y grandes nubes grises?

Foto: http://lifeimages.ca

También podéis tener unos bonitos paraguas preparados para vuestros invitados, siempre acordes con el color de vuestra boda.


Foto: Jess + Nate Studios

Y por supuesto, no os olvidéis de lucir un bonito paraguas de novia!!

Foto: Docuvitae 

Si estáis buscando paraguas de novia en el blog de Dots vi dos modelos preciosos que, si os gustan, podéis adquirir aquí.

En definitiva, lo más importante ese día es que disfrutéis, con lluvia o sin ella.

Aprovecho para desearle a O. (fiel seguidora del blog) que pase el mejor día de su vida!! Seguro que sale todo genial y nosotras estaremos allí para acompañarte en ese momento tan especial.

La próxima semana os iré contando detalles de la boda! Feliz fin de semana!

J.

Anuncios